|
CONCURSOS F3K-F5J

Concursos F3K-F5J permite gestionar las puntuaciones de concursos F3K y F5J FAI desde el móvil o desde un ordenador con acceso a la web.

Gestión de pilotos, jueces y organizadores de concursos:

Los usuarios registrados pueden apuntarse a cualquier concurso abierto. Los usuarios autorizados como organizadores pueden crear un nuevo concurso, habilitar jueces para ese concurso y añadir concursantes. Un único registro para siempre.

Introducir puntuaciones:

Un concurso puede ser creado con jueces externos (sólo los usuarios habilitados como jueces en ese concurso pueden introducir puntuaciones), o que los propios pilotos puedan introducir sus puntuaciones. En el caso de que un piloto no tenga acceso móvil, otros pilotos pueden introducir sus puntuaciones usando la clave PIN que se le haya asignado al piloto para ese concurso.

Consultar resultados:

Cualquier usuario puede ver en tiempo real las puntuaciones totales y por mangas de los concursos abiertos o de los ya realizados de los concursos declarados como "públicos". Si un concurso se declara "privado" sólo los pilotos participantes, jueces y organizador pueden ver los resultados (útil para entrenamientos).